Y es que siguen creyendo que se manifiestan.
El movimiento #yosoy132 nació con la consigna de que los debate presidenciales se pasaran por la televisión abierta, lo cual me parecía bastante elocuente y necesario. Lo lograron, "hicieron" que el segundo debate se pasara por cadena nacional. Bien.
En este momento al movimiento se le suman más universidades y tiene la necesidad de organizarse institucionalmente, luego entonces ellos se anuncian como Anti-Peña, y como ciudadanos que cuidaran cada casilla en todo el país, para poder exhibir actos de corrupción e inconstitucionales. En este punto, comienza mi desconfianza, es decir, una bola de chavos (porque la mayoría se decía universitario) piden democracia y la chingada, pero ya van contra un candidato... Oye pérame!! ¿Qué no tiene derecho ese pinche copetudo? Es un pendejo, ignorante, asesino, cabrón de mierda, pero no lo podemos culpar de todos los males, ninguno de los candidatos es monedita de oro, noooo ni el peje!!
Luego pidieron hacer ellos un debate con los candidatos, lo transmitirían vía web, no dejaron que ninguna televisora lo pasara...
Después salen a la luz videos de un supuesto integrante del #yosoy132 diciendo que el movimiento es auspiciado por el PRD, que es un movimiento 100% obradorista... Están chavos, y no saben como guardar bien sus trapos sucios, luego se deslindan de este tipo, pero la moneda ya estaba en el aire, perdieron a más gente en el camino...
Llegaron las elecciones y había un #yosoy132 en cada casilla viendo que todo se cumpliera conforme a la ley... y ¿qué paso?... en algunos lugares se reportaron irregularidades pero no ganó AMLO... el prep anunció que Peña había sido el virtual ganador y ¿que paso con los 132? Se encabronaron, volvieron con el voto por voto, casillas por casilla y se hizo en la mitad de las urnas del país y aún así , ya con el conteo oficial, ganaba Peña...
Y comenzaron, de nuevo, las marchas.
Pasaron enfrente del edificio en el que trabajo, era mucha gente... a mi me parece bien que la gente se manifieste... pero comenzaron con el vandalismo, rayando paredes, robando cositas... mentándole la madre a quienes no piensan igual... pero en fin.
Sin embargo, el acabose para mi fue la "mega" marcha que se dio en el DF...
Aquí tengo imágenes muy fuertes, así que si acaban de comer algo... o son sensibles... no las vean.
¿Esta es la manera civilizada en la que pedimos democracia? ¿Es así como harán caso a nuestras inconformidades? ¿Estos son los respetuosos e intelectuales manifestantes?
¿Qué le voy a decir a mis hijos (cuando los tenga)? Fíjate mijo, que no pude darte un mejor futuro porque unos pendejos agarraron todo esto como broma y no nos tomaron en serio.
¿Estos son los que se creen los nuevos Tlatelolco, los 68 reencarnados?
Ahh... por cierto, el #yosoy132 ya se deslindo de la "mega"marcha... bueno de todo se deslindan estos muchachos... ignoro que es lo que realmente ellos están haciendo...
Ah si, ahora ellos quieren el poder (por sus huevos) de poder tener voz y voto en la elección y designación de la nueva televisora... que tipo de ego tienen para creer que pueden hacer esto? Son unos pendejos y para mi no tienen valor.
Olvidaba comentarles, un imbécil se subió a la Estela de luz para manifestarse en contra de Peña y dijo que si Peña no iba el no bajaría... pero que clase de pendejo pone en riesgo su vida a sabiendas de una petición imposible de conseguir!!! y ¿quién se cree para poner en riesgo la vida del de la Cruz Roja? Mátate cabrón, si crees que con eso salvas al país, pero no pongas en riesgo la vida de alguien mas!!
Ahí están los héroes del país... ahí están sus futuros ciudadanos.
Cambio y fuera.
Skyper ._.
Bueno es que esto es no tener madre! Gracias por las fotos ya tengo un link que compartir cada que me salga otro zombie de esos a gritarme groserias porque no creo en su movimiento, nunca lo hice pero quise darles es beneficio de la duda y la gota que derramó el vaso fue su mierda de debate.
ResponderEliminarSon unos niños mimados, si algo sale bien se lo adjudican y si no pues sendeslindan asi de fácil, el debate que organizaron demostró que el México que ellos ven es distinto al de la mayoría, no les importan los programas sociales, los desaparecidos ni los marginados.